Los cinco grandes europeos que siguen a Thiago Almada

El joven, que es ampliamente considerado como uno de los jóvenes más prometedores de Argentina y de toda Sudamérica, ha estado vinculado con un traslado a Europa durante algún tiempo

Los cinco grandes europeos que siguen a Thiago Almada Los cinco grandes europeos que siguen a Thiago Almada

El Inter de Milán es uno de los cinco clubes europeos que tienen los ojos puestos en el prospecto argentino Thiago Almada, según un informe del medio de comunicación italiano TuttoMercatoWeb .

Almada ha marcado cinco goles en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones y esto solo ha hecho que el interés en él crezca.

El jugador de 19 años está actualmente en los libros del Vélez Sarsfield de la Superliga Argentina y tiene un contrato con ellos hasta el final de la temporada 2022/23.

El joven, que es ampliamente considerado como uno de los jóvenes más prometedores de Argentina y de toda Sudamérica, ha estado vinculado con un traslado a Europa durante algún tiempo y, según este informe, no le faltan clubes en su camino.

Aparte del Inter de Milán, quien parte con ventaja en la operación debido a que ya se comunicó con Vélez Sarsfield, también se entiende que Almada está en el radar del dúo de la Premier League Manchester United y Manchester City, así como del Valencia CF español y las potencias holandesas del Ajax de Ámsterdam.

¿Cómo juega Thiago Almada?

Lo que más resalta de Almada es su estilo clásico de juego, el que se ha perdido en los últimos años. Es un ‘10’ a la vieja usanza, de esos que le gustan recibir entre líneas, distribuir el juego, verticalizar con velocidad cuando recibe en zonas ventajosas, tiene una manera sorprendente de mantener la pelota y pensar muy rápido, lo que le facilita hacer cualquier ejecución

No tiene un físico prodigioso ni una potencia diferencial, pero tiene una calidad diferencial que lo convierte en un talento interesante para dar el salto de calidad a un equipo de primer nivel.

Su estadía en Argentina tiene fecha de caducidad y su salto está cada vez más cerca

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes