Los cinco grandes clubes que quieren a Lindelöf

El Benfica SL quiere blindarle cuanto antes

Victor Lindelöf durará poco en el Benfica SL. El joven central sueco, considerado uno de los zagueros del futuro en Europa, se ha convertido en pieza clave e intocable en los onces del conjunto luso y cuenta ya con el interés de varios grandes clubes del continente. Entre ellos el Manchester United, la Juventus de Turín, el París Saint-Germain, el Inter de Milán y la SSC Nápoles.

Manchester United: Según ha publicado el ‘Daily Mail’, la preocupación de José Mourinho por el rendimiento de los suyos en fase defensiva va en aumento y, ante las lesiones de Bailly y Smalling, el técnico luso habría exigido la llegada de Lindelöf o de Giménez.

Juventus de Turín: ‘Corriere dello Sport’ publicaba hace escasos días el interés ‘bianconeri’ por hacerse con el prometedor central sueco. Al contrario que el United, la Juve no anda escasa de defensas, sin embargo, su intención es controlar a un joven jugador que en el futuro puede ser todavía más dominante.

Inter de Milán: Según el citado medio, el conjunto ‘neroazzuro’ es el gran rival juventino en su afán por hacerse con Lindelöf. La intención de los dirigentes interistas, más allá de reforzar al equipo en enero, es construir un bloque que en el futuro pueda ganar la Champions, y en el equipo en cuestión está el futbolista del Benfica.

París Saint-Germain: ‘Europe1’ ha publicado la intención del PSG de hacerse con el futbolista de ‘Las Águilas’, ante la escasez de Unai Emery en línea defensiva, donde únicamente cuenta con tres centrales tras la salida de David Luiz al Chelsea.

SSC Nápoles: El último en subirse al carro, aunque parece ser que lo ha hecho muy decidido. Tal y como ha publicado ‘Tuttosport’, el conjunto italiano quiere a Lindelöf para cubrir el vacío que muy probablemente dejará Koulibaly en enero, cuando se marche a Stamford Bridge.

Últimas noticias

Comentarios recientes