Cinco gangas que puede dejar el Espanyol en el mercado si desciende

El club blanquiazul podría quedarse sin algunas de sus mayores estrellas

Cinco gangas que puede dejar el Espanyol en el mercado si desciende Cinco gangas que puede dejar el Espanyol en el mercado si desciende

Tras su derrota en la última jornada de Liga ante el Real Madrid, el Espanyol tiene prácticamente imposible lograr la permanencia en Primera División, viviendo así un descenso totalmente inesperado un año después de haber logrado su clasificación para jugar la Europa League, en una situación que puede derivar en la salida de varios de sus mejores jugadores especialmente, en cinco casos que desde fichajes.net vamos a analizar a continuación.

-Marc Roca

El pivote defensivo es una de las mayores perlas del conjunto blanquiazul, y después de estar hace un año a un paso de firmar un contrato con el Bayern Munich, el Real Madrid se ha interesado en su fichaje para la próxima temporada, en una operación que podría bajar de los 25 millones de euros.

-Raúl de Tomás

El delantero llegó procedente del Benfica durante el pasado mercado invernal a cambio de 20 millones de euros, y pese a que el futbolista ha dado un rendimiento extraordinario a base de goles, lo cierto es que su futuro es cuanto menos incierto, ya que parece poco probable que el jugador vaya a querer jugar en Segunda División, algo que ya hizo con la camiseta del Rayo Vallecano.

-Óscar Melendo

El extremo derecho es uno de los mayores talentos del fútbol español, y esta sería la oportunidad perfecta para que diese un salto de calidad firmando por un equipo de mayor categoría, bien sea en LaLiga o en alguna otra competición extranjera, donde el futbolista de 22 años también cuenta con una buena cantidad de ofertas.

-Sergi Darder

El centrocampista llegó procedente del Olympique de Lyon como uno de los fichajes estrella del Espanyol, pero su rendimiento no ha sido suficiente como para ayudar al equipo a lograr la permanencia esta temporada, algo que podría derivar en su salida aprovechando el buen cartel que todavía mantiene el futbolista de 27 años.

-Adria Pedrosa

El lateral izquierdo fue una de las grandes sensaciones de la temporada pasada, y pese a que en el actual curso su rendimiento ha estado algo por debajo de lo esperado, lo cierto es que su juventud y calidad son factores que juegan a su favor para conseguir llamar la atención de algún grande europeo este verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes