Cinco futbolistas sudamericanos que están sin equipo

Interesantes nombres que pueden ser refuerzos para clubes importantes

Garay, uno de los agentes libres. Garay, uno de los agentes libres.

El mercado llegó a su fin pero algunos jugadores quedaron libres y pueden ser interesantes apuestas de cara al futuro. En esta ocasión analizamos los agentes libres de origen sudamericano, apuntando cuatro nombres realmente atractivos de cara al futuro más inmediato:

- Ezequiel Garay: A sus 33 años, las lesiones le han colocado un importante asterisco, pero si se recupera puede ser un refuerzo de garantías para cualquier equipo ya sea como central titular o como jugador de rol con peso en el vestuario. Es muy extraño que ningún club haya apostado por él.

- Pablo de Blasis: Tras rescindir con el Eibar, no ha encontrado acomodo en ningún club. Un jugador polivalente, que puede actuar tanto de extremo como de lateral y que a sus 32 años todavía tiene mucho fútbol que ofrecer a cualquier equipo que confíe en él.

- Ariel Nahuelpán: el delantero argentino, nacionalizado mexicano, se encuentra como agente libre y puede ser un refuerzo importante para la línea ofensiva de cualquier equipo falto de pegada. A sus 32 años, no ha encontrado acomodo en ningún proyecto, pero cuenta con experiencia suficiente como para alargar su carrera.

- Fredy Guarín: El colombiano tiene 34 años y se mantiene como agente libre. Con una gran trayectoria a sus espaldas, puede apurar su carrera en algún club que apueste por él. Jugador de rendimiento asegurado y con gran experiencia en el fútbol continental.

Otros nombres libres y atractivos que deslizamos son Leonel Vangioni, Ezequiel Schelotto, Wellington Nem, Jucelei, Jackson Martínez, Jefferson Montero o Antonio Valencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes