Cinco futbolistas que no les gusta el fútbol

No a todos los futbolistas profesionales les apasiona el deporte rey, aquí os dejamos cinco de los más famosos.

Javier Gutiérrez | 13 Sep 2019 | 23.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Lo más habitual entre los trabajadores de a pie es que no les guste su trabajo, o por lo menos no sea su pasión, algo que simplemente lo tienen para ganar dinero y sobrevivir. Algo que está a la orden del día en cada casa. Es algo que no pasa sólo en las personas del 'mundo corriente', en las mejores casas también pasa, y los futbolistas, que son la envidia de la gran mayoría de la población, en ocasiones tienen su trabajo como el que va a una fábrica de lunes a viernes de ocho a dos para ganarse la vida. Hay más de un ídolo de masas que encuentra en el fútbol un simple medio de trabajo con el que ganar -mucho- dinero, sin ir más allá. Aquí hay unos cuantos ejemplos.

MARIO BALOTELLI

El internacional italiano, conocido por sus estravagancias, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, es uno de los que no está apasionado por el fútbol, simplemente lo tiene como un medio de vida. De hecho, en una entrevista llegó a declarar: "No celebro mis goles porque es mi trabajo. Cuando un cartero entrega una carta, ¿acaso lo celebra?". Aunque esto le duró poco tiempo y hemos vuelto a ver a 'Super Mario' celebrar sus tantos.

GABRIEL BATISTUTA

Uno de los mejores delanteros de la historia de Argentina puede ser uno de los pocos ciudadanos nacidos en el país de la plata y que no les guste el fútbol, o por lo menos que no le apasione, pero, como Mario Balotelli, en más de una ocasión declaró que no le gustaba el deporte rey: "No me gusta el fútbol, es sólo mi trabajo".

CARLOS VELA

El delantero mexicano tampoco es un gran amante del deporte rey, o por lo menos, no de verlo. Famoso por su larga etapa defendiendo la camiseta de la Real Sociedad, el delantero que se encuentra ahora mismo en la primera plantilla de Los Ángeles FC, de la Major League Soccer, llegó a declarar que prefería el cine al fútbol: "Entre un buen partido de fútbol y una buena película, prefiero la película".

CHRISTIAN VIERI

El histórico delantero italiano no tenía entre sus pasiones de la infancia el fútbol, en su cabeza había otro deporte: "Para ser honesto, no era muy bueno en el fútbol. Me encantó el cricket y cuando empecé a sacar buenos resultados con mi equipo, soñaba con convertirme en el próximo Allan Border (uno de los mejores jugadores de cricket de la historia)". Por suerte para el fútbol, escogió el deporte rey.

ANDRÉS SILVERA

El exdelantero de Tigres y de Independiente de Avellaneda nunca tuvo la vocación de ser futbolista: "Yo nunca quise ser jugador de fútbol. Yo al fútbol lo tomo como un trabajo. Por eso, por más que sea un vago, corro. Porque yéndome biena mí y al equipo voy a ganar más dinero". No debió acabar muy desencantado con el deporte rey, porque actualmente es acomodador en el Estadio GEBA de Buenos Aires.