Los cinco fichajes del verano que están siendo una decepción en España

OPINIÓN - Varias incorporaciones estivales no están terminando de rendir como todo el mundo esperaba

El pasado verano nos dejó un sinfín de altas y bajas en la máxima categoría del fútbol español. FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla FC, Valencia CF… y otros tantos se reforzaron a conciencia y con el claro objetivo de mejorar sus plantillas. Sin embargo, no todos lo han logrado, y es que algunos de los futbolistas traídos durante la ventana estival no están terminando de funcionar como todo el mundo esperaba.

Vitolo (Atlético de Madrid): Ni en la UD Las Palmas primero ni ahora en el cuadro colchonero el extremo canario ha logrado rendir que la gente auguraba. Por culpa de las lesiones, de la falta de continuidad y de la necesidad de adaptarse, el exjugador del Sevilla sigue muy lejos de lo que demostró en el Sánchez Pizjuán.

Nélson Semedo (FC Barcelona): Llegó como uno de los fichajes más esperados del verano, -por aquello de necesitar un experto en el lateral derecho-, pero la realidad es que Sergi Roberto es quien ha seguido ocupando dicho perfil en el eje de la defensa. Actualmente lesionado, Semedo tiene muy complicado hacerse con un sitio en el once del Barça de aquí a final de curso.

Emre Mor (Celta de Vigo): Aterrizó en verano procedente del Borussia Dortmund como uno de los refuerzos más chocantes, inesperados e ilusionantes del fútbol español… pero no está teniendo el impacto que muchos esperábamos. A veces por falta de minutos, otras por falta de inspiración, Mor no está siendo el crack que pintamos en verano.

Borja Bastón (Málaga CF): Tras la salida de Sandro Ramírez al Everton, el cuadro ‘boquerón’ necesitaba de un delantero de garantías, renombre y nivel suficiente para hacer olvidar al goleador canario… y fichó como cedido a Bastón. Siete meses después de aquello, el ariete madrileño ha disputado 18 partidos y no ha marcado más que 2 goles. Empezó siendo titular, pero ahora lleva 7 jornadas consecutivas sin jugar ni un solo minuto.

Theo Hernández (Real Madrid): El joven lateral francés llegó del Atlético como una oportunidad de mercado que no podía desaprovechar el Madrid, pero la realidad es que no está logrando ser el suplente de Marcelo que creía haber fichado el cuadro blanco. Pese a que está teniendo pocos minutos, -no tan pocos como Ceballos-, Theo no está aprovechando las oportunidades que la ‘regalado’ la lesión del internacional brasileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes