Los cinco fichajes que quiere el Dortmund para el mercado de verano

El Dortmund tiene en la mira cinco incorporaciones para el próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de tener una plantilla más contrastada

Los cinco fichajes que quiere el Dortmund para el mercado de verano Los cinco fichajes que quiere el Dortmund para el mercado de verano

El Borussia Dortmund, después de conseguir su clasificación a los Cuartos de final de la UEFA Champions League, ha comenzado a trabajar en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de darle la mayor cantidad de variantes a su nuevo entrenador, Marco Rose.

El conjunto dirigido actualmente por Edin Terzic no está pasando por su mejor momento futbolístico pero, pese a eso, consiguió eliminar al Sevilla en los Octavos de final de la Champions League gracias a una gran actuación de Erling Haaland.

La llegada de Marco Rose ilusiona a todos los fanáticos del Borussia Dortmund debido a la propuesta de juego que le gusta y a la manera de competir, pese a que el Borussia Mönchengladbach se ha caído desde que anunció que no seguir en el club para la próxima temporada.

Los cinco fichajes que quiere el Dortmund para el mercado de verano

Pero, para poder interiorizar la idea y ser un equipo mucho más competitivo, el Dortmund ha comenzado a trabajar con Rose con la intención de confeccionar un plantilla que se adecue a su plan de juego y que le dé variantes para afrontar todas las competiciones.

Según informa Sport Bild, el Dortmund tiene en la mira cinco incorporaciones para el próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de tener una plantilla más contrastada y capacitada para competir por los títulos. Los cinco fichajes serían los siguientes:

- Peter Gulasci: Portero del RB Leipzig y uno de los mejores de toda la Bundesliga.

- Maxence Lacroix: Defensa central joven del Wolfsburg.

- Manuel Locatelli: Mediocentro italiano con mucho talento y una de las estrellas del Sassuolo.

- Donyell Malen: Uno de los grandes talentos jóvenes ofensivos de Holanda. Un fichaje para la delantera.

-Memphis Depay: Una oportunidad de mercado a tener en cuenta. Un delantero contrastado a nivel internacional.

Últimas noticias

Comentarios recientes