Los cinco fichajes que persigue el Tottenham antes del cierre del mercado

El objetivo es competir por entrar en la Champions y, después de dos victorias en los dos primeros partidos en la Premier League, el presidente del club quiere hacer una gran inversión

Los cinco fichajes que persigue el Tottenham antes del cierre del mercado Los cinco fichajes que persigue el Tottenham antes del cierre del mercado

El Tottenham Hotspur sigue en el mercado de fichajes. Fiel al estilo de Daniel Levy, el conjunto del norte de Londres tiene la intención de hacer muchos movimientos en los últimos días de agosto para terminar de confeccionar una plantilla al nivel de lo que espera Nuno Espírito Santo y con la posibilidad de tener una buena cantidad de dinero para invertir ante la posible venta de Harry Kane, que parece cada vez más posible. El Manchester City no se rinde en la puja.

El objetivo es competir por entrar en la UEFA Champions League y, después de dos victorias en los dos primeros partidos en la Premier League, el presidente del club quiere hacer una gran inversión para hacerlo lo más rápido posible, lo mismo que hizo en su momento cuando el Real Madrid compró a Gareth Bale en su momento.

Según informó The Sun, el Tottenham tiene en la mira a cinco futbolistas en diferentes zonas del campo para reforzar su plantilla en este verano, sin olvidarnos de la posibilidad de que salgan más jugadores que no entran en los planes de Nuno: Ndombele, Aurier…

Los cinco fichajes que persigue el Tottenham antes del cierre del mercado

-Adama Traoré: El principal deseo de Nuno. Quiere un extremo autosuficiente en ataque y que haga daño en transiciones, teniendo en cuenta los problemas que ha mostrado el equipo en las primeras dos jornadas a la hora de generar peligro.

-Houssem Aouar: Una pieza más creativa que quiere el Tottenham para tener más variantes en posicional. Competiría por un puesto ante Dele Alli-

-Pape Matar Sarr: Una apuesta de la directiva pensando en el largo plazo.

-Noni Madueke: Una apuesta parecida a la de Sarr. Un atacante agresivo y que ofrece soluciones en transiciones.

-Weston McKennie: Otro mediocampista central, pero con más llegada y dominio de los duelos. Un perfil que gusta mucho a Nuno.

Últimas noticias

Comentarios recientes