Los cinco fichajes sobre la mesa del Valencia

Los altos cargos del club definen su estrategia en Singapur

Juanma Muñoz | 2 Jun 2018 | 20.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Los altos cargos del Valencia CF planifican actualmente en Singapur, junto a Peter Lim, la temporada 2018-19. En el apartado de fichajes, al menos cinco nombres están sobre la mesa de los dirigentes:

Gonçalo Guedes – El Valencia luchará por retener al extremo portugués, sea como cedido o traspasado. Guedes aseguró recientemente que su futuro se resolverá tras el Mundial, una circunstancia que puede encarecer o congelar el precio del jugador en función de su rendimiento. Por otra parte, la resolución de la UEFA sobre el cumplimiento del ‘Fair play’ financiero del PSG, prevista el 8 de junio, determinará las necesidades económicas de la entidad francesa respecto a jugadores como Guedes.

Thorgan Hazard – Los agentes del extremo belga del Borussia Mönchengladbach ya se han reunido con el Valencia en Mestalla, como adelantó la cadena Ser.

Iago Aspas – Es una de las opciones del club para reforzar la delantera. Su cláusula de rescisión con el Celta asciende a 40 millones. El Mundial también determinará su valor de mercado.

Kevin Gameiro – Según Superdeporte, el Valencia negociará próximamente con el Atlético de Madrid tras haberlo hecho con el representante del delantero.

Joao Mario – El Valencia se ha interesado por la situación del mediapunta portugués, que ha concluido su período de cesión en el West Ham y debe regresar al Inter de Milán. Hace dos años, el club italiano pagó 40 millones por su fichaje, pero Luciano Spalletti prefiere a otros futbolistas en ese puesto.