Los cinco fichajes más rentables de la Liga esta temporada

Cinco jugadores destacan por encima del resto de fichajes realizados en España este curso

Borja Iglesias / twitter Borja Iglesias / twitter

Durante el último mercado de fichajes se realizaron 124 operaciones en las que equipos de la Liga se reforzaron con respectivas plantillas para esta temporada, habiendo ofrecido todos y cada uno de ellos rendimientos dispares hasta la fecha.

Desde fichajes.net, y gracias a los datos proporcionados por Transfermarkt, vamos a analizar a los que han sido hasta el momento los 5 mejores fichajes de la Liga Santander en esta temporada 2018/2019.

Borja Iglesias (RCD Espanyol)

El "panda" comienzo la temporada de manera irregular pero ya ha vuelto a ser el Borja iglesias que maravilló Segunda División con el Real Zaragoza el curso pasado, sumando a estas alturas de curso ocho goles y dos asistencias en 17 partidos, cifras más que notables en su debut en Primera.

André Silva (Sevilla)

Otro de los nuevos fichajes que suma ocho tantos en lo que va de Liga es el delantero portugués André Silva, que llego al Sevilla cedido procedente del Milan, siendo una de las grandes sensaciones del campeonato y logrando que el conjunto hispalense pague el próximo verano los 40 millones correspondientes a la opción de compra establecida en su contrato.

Brais Mendez (Celta de Vigo)

Más que un fichaje, es una subida al primer equipo procedente del filial, pero el rendimiento de Brais Méndez esta temporada no se puede dejar pasar por alto después de los cuatro goles y cinco asistencias que suma el joven centrocampista del Celta de Vigo, lo que ha valido incluso para ser convocado con la selección española absoluta.

Jony (Deportivo Alavés)

El Deportivo Alavés es uno de los equipos revelación de la temporada, y gran parte de la culpa de ello la tiene un Jony Rodríguez que suma dos goles y seis asistencias en 16 partidos este curso, siendo uno de los mejores pasadores del campeonato, y olvidando su nefasto paso anterior por Málaga.

Santi Cazorla (Villarreal)

Mención especial merece un Santi Cazorla que después de dos años de auténtico calvario con las lesiones que pusieron en riesgo su carrera deportiva, vuelve a sentirse futbolista en su regreso al Villarreal con el que suma 4 asistencias en Liga para un total de dos goles y cinco asistencias de todas las competiciones, siendo una de las mejores noticias del fútbol español esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes