Los cinco fichajes que llegarían a la Superliga Argentina el próximo año

El mercado argentino se pondría al rojo vivo

FOTO: PERÚ FOTO: PERÚ

Después de un año complicado para muchos equipos importantes en la Superliga Argentina, comienzan a llover los rumores de las posibles contrataciones de estrellas rutilantes que podrían llegar para marcar la diferencia la próxima temporada tanto a nivel local como en la CONMEBOL Libertadores. Por ello, aquí les dejaremos cinco nombres de algunas de las estrellas que están cerca de llegar al balompié argentino:

  • Paolo Guerrero: El peruano es uno de los principales deseos de todos los candidatos a la presidencia de Boca Juniors. Guerrero, actual jugador del Internacional de Porto Alegre, sería un salto de calidad muy grande para la delantera del conjunto Xeneize.
  • Nicolas Gaitán: El volante ofensivo argentino, que hace vida actualmente en la MLS de los Estados Unidos, tiene 31 años y suena para jugar en Boca Juniors, donde podría compartir ataque con delanteros de la talla de Salvio y Zarate.
  • Augusto Fernández: El ex Atlético de Madrid y actual jugador del BeijinRenhe de China, suena para jugar en varios equipos grandes como Independiente y San Lorenzo de Almagro.
  • Gio Moreno: El delantero colombiano, que está en la mira de Estudiantes de La Plata y Racing de Avellaneda, sería una contratación de primer nivel para cualquier equipo del balompié argentino. Hoy hace vida en el Shanghay Shenhua.
  • Santiago Cáseres: El volante del Villarreal, donde no está teniendo minutos importantes, estaría cerca de ser el reemplazante de Exequiel Palacios en River Plate.
Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes