Los cinco fichajes de invierno más impactantes en la Premier

Tres delanteros y dos centrocampistas han acaparado el protagonismo en la competición británica

Juanma Muñoz | 4 Feb 2019 | 23.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Los grandes clubes de la Premier League han adoptado una política austera en el reciente mercado de invierno. Sin embargo, cinco fichajes han resultado especialmente llamativos:

Gonzalo Higuaín (Chelsea) – Mediante una cesión con opción de compra, el veterano delantero argentino ha sido la apuesta del club londinense para cubrir las carencias del equipo en el puesto de ‘9’.

Denis Suárez (Arsenal) – Con la misma fórmula ha llegado el centrocampista gallego al conjunto de Unai Emery. Sin opciones de crecer en el FC Barcelona, Denis intenta relanzar su carrera a los 25 años.

Peter Crouch (Burnley) – El delantero centro inglés ha cambiado de destino con el objetivo de evitar el descenso de categoría de su nuevo equipo. Con 38 años recién cumplidos, Crouch sigue reclamando su cuota de protagonismo en la Premier.

Youri Tielemans (Leicester City) – El prometedor centrocampista belga ha abandonado un Mónaco a la deriva con el reto de triunfar en la competición británica. Sin embargo, la irrupción de Tielemans caducará el 30 de junio, cuando termine el período de cesión acordado entre los clubes.

Dominic Solanke (Bournemouth) – El joven delantero busca estabilidad tras dos episodios amargos en Chelsea y Liverpool. Su nuevo club, que pagó 21 millones de euros, le otorga la posibilidad de jugar cada jornada en la prestigiosa competición británica.