Cinco fichajes por los que debe luchar el Madrid

OPINIÓN - El club blanco tiene oportunidades de mercado muy interesantes a largo plazo

Adrien Rabiot, antes de un partido con el PSG / twitter. Adrien Rabiot, antes de un partido con el PSG / twitter.

Al margen de los futbolistas mediáticos relacionados con el Real Madrid de forma recurrente, el mercado europeo ofrece varias oportunidades que el club blanco debe valorar:

Lucas Hernández (Atlético de Madrid) – El versátil defensa francés rechazó en su día al club merengue, pero su cláusula de rescisión de 80 millones de euros es merecedora de otro intento de Florentino Pérez.

Matthijs de Ligt (Ajax) – El joven central holandés, por quien el FC Barcelona ha ofrecido 60 millones, decidirá su futuro en las próximas semanas.

Adrien Rabiot (PSG) – Con 23 años de edad, el centrocampista francés tiene potencial para renacer en un equipo ganador bajo la tutela de Zidane. A pesar de las altas pretensiones económicas del jugador, su fichaje a coste cero supone una oportunidad de mercado.

Pablo Sarabia (Sevilla FC) – Mediapunta de 26 años formado en la cantera del Madrid con una cláusula de 18 millones. Su excelente rendimiento esta temporada supone otro aliciente.

Wissam Ben Yedder (Sevilla FC) – La calidad técnica y la capacidad goleadora del francés (28 tantos esta temporada) tienen un precio: los 30 millones correspondientes a su cláusula de rescisión. Ben Yedder cumplirá 29 años en agosto y está capacitado para ejercer el rol que Álvaro Morata asumió hace dos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes