Los cinco fichajes bomba que espera cerrar Boca

La nueva directiva del equipo xeneize quiere volver a la élite mundial

Los cinco fichajes bomba que espera cerrar Boca / Olé.com Los cinco fichajes bomba que espera cerrar Boca / Olé.com

La nueva directiva de Boca Juniors está trabajando sin descanso para lograr volver a poner al equipo xeneize entre los clubes más grandes del mundo después de varias temporadas bastante discretas y Juan Román Riquelme será el encargado de convencer a varias estrellas internacionales para que apuesten por su proyecto deportivo. Tal y como cuenta el diario Marca existen cinco jugadores que gustan muchísimo a la nueva dirección deportiva del club para lograr el gran cambio radical que necesitan.

Arturo Vidal: El chileno del FC Barcelona es el que más gusta, eso sí, será muy complicado sacarlo del Camp Nou debido al buen rendimiento que tiene dentro del terreno de juego ya que esto ha hecho que clubes como el Inter de Milán se hayan fijado en él para reforzar su plantilla y estén dispuestos a pagar por él. No obstante, en el equipo xeneize no tiran la toalla ya que son conscientes de que el chileno puede dar un enorme salto de calidad a su plantilla.

Ever Banega: El propio Riquelme tomará un avión hacia Europa antes de fin de año para negociar directamente con el Sevilla la salida del rosarino hacia Boca. Son conscientes de que el centrocampista termina contrato el próximo verano por lo que a partir del próximo día 1 de enero podrá negociar libremente con cualquier equipo y desde hace varias temporadas Boca está intentando hacerse con su retorno.

Gary Medel: Otro futbolista al que quieren repescar es sin duda a chileno quien actualmente pertenece al Bologna. Medel llegó el pasado verano al cuadro transalpino a cambio de dos millones de euros y dado que ya cuenta con 32 años, parece que su contratación podría ser más o menos sencilla o por lo menos, no muy cara. El futbolista conoce a la perfección el equipo xeneize ya que estuvo en la entidad desde agosto de 2009 hasta enero de 2011, cuando dio el salto a Europa de la mano del Sevilla.

Paolo Guerrero: Todo parecía indicar que el veterano peruano se quedaría en Internacional donde tiene contrato hasta 2021 pero lo cierto es que una llamada de Riquelme podría cambiarlo todo. Es una de las opciones más factibles que tiene Boca para reforzar su delantera y pese a contar con 35 años, sería un fichaje bomba por la enorme cantidad de goles que promedia por temporada.

Renato Tapia: Otro peruano que gusta a Riquelme es el '5' del Feyenoord, que finaliza su contrato con los holandeses en el próximo mercado de verano por lo que en enero podrían tratar de acercar posturas e intentar su incorporación gratuita o a bajo coste.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes