Los cinco favoritos para entrenar al Valencia la próxima temporada

Voro no es la única opción que maneja el Valencia para su banquillo en la campaña 2017-18

El Valencia CF da los primeros pasos en la construcción de su proyecto deportivo para la temporada 2017-18. Tras el nombramiento de José Ramón Alesanco como director deportivo, el club está interesado en la contratación de Mateo Alemany como director general.

Además, el Valencia debe resolver el futuro en el banquillo. Actualmente, cinco técnicos se postulan como principales candidatos para entrenar al equipo che la próxima temporada, según el diario As:

Voro – En líneas generales, la imagen del equipo ha mejorado bajo su dirección. Se considera un hombre de club y deja abierta la posibilidad de entrenar al Valencia la próxima temporada si los dirigentes consideran que es la mejor opción.

Marcelino García – El club intentó contratarle tras la destitución de Pako Ayestarán. Era un entrenador del agrado de Jesús García Pitarch, por entonces director deportivo, pero la normativa de la RFEF impidió su llegada a mitad de temporada.

Aitor Karanka – Se encuentra libre tras su reciente destitución como entrenador del Middlesbrough. Conoce personalmente a Peter Lim y está representado por Jorge Mendes, un agente que ha mantenido una estrecha relación con el propietario del club durante los últimos años.

Curro Torres – Entrenador del Valencia Mestalla (equipo filial) y exjugador del primer equipo. Su relación con Alesanco es excelente y éste le propuso como entrenador tras la dimisión de Cesare Prandelli, según As.

Quique Setién – El anuncio de su marcha de la UD Las Palmas a final de temporada le sitúa en el mercado. Ya figuraba en la lista de candidatos al banquillo durante la etapa de García Pitarch en el club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes