Los cinco equipos que quieren a Junior Firpo

El lateral blaugrana, Junior Firpo, cambiará de aires la temporada que viene. Son varios los clubes interesados en hacerse con sus servicios.

El lateral izquierdo, pretendido por numerosos clubes. Foto: Getty El lateral izquierdo, pretendido por numerosos clubes. Foto: Getty

El lateral izquierdo, Junior Firpo, tiene numerosas ofertas para cambiar de aires la próxima temporada. El ex jugador del Real Betis, y actual jugador del FC Barcelona, apenas cuenta con minutos en el club blaugrana.

La pasada temporada tan sólo disputó 844 minutos. El entrenador, Koeman, apostó por Jordi Alba, y cuando éste no estaba disponible recurría a ‘su comodín’, Óscar Mingueza.

Es por ello que Junior Firpo busca salida, y no son pocos los clubes interesados en el joven lateral de 24 años

Equipos interesados en Junior Firpo

-Leeds United: El último en unirse a la puja. Según informa Daily Mail, el conjunto entrenado por Marcelo Bielsa estaría detrás del jugador blaugrana. Bielsa sabe de su polivalencia, a la hora de actuar de lateral izquierdo, carrilero, o incluso de central.

-West Ham: El conjunto de Londres firmó la pasada temporada una gran actuación en liga, clasificándose para puestos europeos. A pesar de contar con un gran lateral izquierdo, como Aaron Cresswell, en una temporada con competiciones europeas es necesario tener un gran fondo de armario.

-Southampton: Otro club de la Premier League interesado en Junior Firpo. Comenzó la pasada temporada muy bien, pero conforme pasaban las jornadas el equipo se fue deshinchando. La incorporación de Junior sería un gran soplo de aire fresco para la plantilla dirigida por Hasenhuttl.

-Inter de Milán: El actual campeón de Italia también está tras la pista del joven blaugrana. Ante, la más que probable, venta de Achraf al PSG, el Inter debe buscar un sustituto y la polivalencia de Junior Firpo podría ser la solución.

-AC Milan: El conjunto ‘rossonero’ disputaría el fichaje de Junior con sus eternos rivales. Tras varios años en decadencia, el conjunto italiano ha vuelto a clasificarse para la Champions League, y quieren hacer un buen papel en su regreso al fútbol del máximo nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes