Los cinco equipos que quieren fichar a Bellerín

El lateral del Arsenal se ha convertido en un jugador muy cotizado tras su paso por el Real Betis, donde ha realizado una fantástica temporada que ha llamado la atención de numerosos clubes

Javier Martínez Ávila | 4 Jul 2022 | 21.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los cinco equipos que quieren fichar a Bellerín - Foto: Yahoo Deportes
Los cinco equipos que quieren fichar a Bellerín - Foto: Yahoo Deportes

Héctor Bellerín se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del mercado de fichajes en su posición, y es que el lateral derecho del Arsenal realizó una magnífica temporada con el Real Betis Balompié, donde ha estado cedido durante toda la temporada, y con el que ha conseguido levantar el título de Copa del Rey junto a sus compañeros verdiblancos.

Pese a todo, el Betis no pudo retenerlo por cuestiones económicas, mientras el Arsenal le busca salida para buscar rédito económico, ya que su contrato finaliza en 2023. La idea del zaguero español era de regresar al Real Betis como agente libre tras cumplir su último año de contrato con el equipo gunner, pero los británicos descartaron esa posibilidad ya que no les beneficiaba en absoluto. Ahora, son varios los equipos que pujan por el fichaje de Bellerín.

Los cinco equipos que quieren fichar a Héctor Bellerín

- AS Roma: Fue uno de los primeros equipos en sonar después de que el Real Betis no pudiese cerrar su fichaje permanente. El equipo italiano le tiene en muy alta estima, conocedor de la calidad del lateral gunner. Sin embargo, el futbolista se niega a marcharse a Italia en primera instancia y los acercamientos no han sido suficientes como para que la Roma se plantease una oferta seria por el futbolista, aunque no descartan un movimiento durante el mercado, ya que es un jugador que gusta mucho a Mourinho.

- Atlético de Madrid: El conjunto colchonero está tanteando su posible fichaje, y es que el equipo de Simeone necesita un lateral derecho y Bellerín encaja perfectamente con el perfil que buscan los rojiblancos, ya que podría adaptarse también al puesto de carrilero, muy común en las alineaciones del argentino.

- Fiorentina: La Fiore, al igual que la Roma, también estuvo interesada en la llegada del lateral del conjunto de Mikel Arteta, aunque sus opciones reales en cuanto a una posible puja con cualquiera de sus competidores son bastante bajas. Sin embargo, al igual que los giallorossi, el equipo de Florencia no descarta un acercamiento más serio para hacerse con Bellerín.

- Real Betis: El conjunto verdiblanco tuvo la oportunidad de ficharlo, pero no cumplió con las demandas del Arsenal en cuanto a precio debido a su baja capacidad económica actual, por lo que tuvieron que echarse atrás. Es el destino deseado de Bellerín, pero el Betis tendrá que hacer una venta importante y apostar fuerte por el futbolista del Arsenal si finalmente quiere alcanzar el éxito con su traspaso.

- Villarreal: El submarino amarillo aparece desde las profundidades del océano del mercado para lanzar un torpedo de 10 millones de euros con el que pretende asaltar el navío británico del Arsenal para hacerse con Bellerín. La oferta está sobre la mesa y los gunners tendrán que tomar una decisión pero, en principio, es el equipo de Emery el que está más cerca de lograr el éxito de su traspaso, aunque todo puede pasar.