Los 5 jugadores que más interesan al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid afronta un mercado de fichajes complicado en el que tratará de reforzar las zonas del campo donde necesitan dicho refuerzo y hacer un esfuerzo para cerrar algún fichaje importante

Los 5 jugadores que más interesan al Atlético de Madrid - Foto: Futboom Los 5 jugadores que más interesan al Atlético de Madrid - Foto: Futboom

El Atlético de Madrid ha reconocido hace varios días que no ejecutarán muchos movimientos en el mercado de fichajes, tal y como declaró Enrique Cerezo a distintos medios de la prensa nacional. Sin embargo, el conjunto colchonero hará esfuerzos para reforzar las zonas más importantes del terreno de juego, haciendo hincapié en aquellas que han de ser reforzadas sin ningún tipo de miramiento, como es el caso del lateral derecho.

De esta manera, en distintas parcelas del campo, el Atlético de Madrid baraja varios nombres, pero sólo unos pocos han sonado con fuerza en los próximos días. Como decimos, las declaraciones del presidente del cuadro madrileño no se asemejan a varios movimientos simultáneos, sino que se adaptarán a la situación de mercado poniendo el foco en aquellas zonas en las que el equipo de Simeone necesita un nuevo futbolista sí o sí.

Los cinco jugadores que suenan con más fuerza para el Atlético de Madrid

- Pablo Maffeo: El lateral derecho del RCD Mallorca lleva varias temporadas mostrando un gran rendimiento, logrando llamar la atención de equipos como el Atlético de Madrid. En el caso de la situación económica del conjunto colchonero, similar a la de la gran mayoría de clubes españoles, Maffeo, cuyo traspaso podría rondar los 8 millones de euros, es la opción más viable.

- Presnel Kimpembe: Desde que se comenzó a especular con la salida del central uruguayo Jose María Giménez, el nombre de Kimpembe se ha presentado en la mesa del Atlético de Madrid como posible candidato para suplir al charrúa, y es que la Premier League está apretando para hacerse con el defensor colchonero. El jugador del PSG sería un fichaje caro, pero si Giménez sale, se espera que su traspaso deje una importante cantidad en las arcas del club madrileño.

- Mohamed Camara: El centrocampista africano de 22 años del Red Bull Salzburgo es el mayor deseo de los rojiblancos en la medular, y es que el joven de Mali ha sorprendido esta temporada con una gran rendimiento que le ha colocado en lo más alto del top de la lista de los colchoneros para reforzar el centro del campo. El Leeds parecía haberse adelantado en la negociación, pero finalmente los británicos se han decantado por Tyler Adams y los colchoneros tienen vía libre.

- Federico Bernardeschi: El talentoso extremo italiano de la Juventus se ha convertido en uno de los deseos del Atlético de Madrid, pero tampoco se antoja como un fichaje fácil, y es que el Sevilla FC también aprieta para hacerse con él.

- Gianluca Scamacca: Desde hace ya varios meses, el delantero italiano del Sassuolo lleva sonando con fuerza para varios clubes muy importantes, como el propio Atlético de Madrid o el Paris Saint-Germain. Sin embargo, el Sassuolo no pondrá su salida en bandeja y pretenden retener al jugador italiano, lo que le convierte en un objetivo de mercado bastante complicado que podría hacer de él un fichaje inasumible.

Últimas noticias

Comentarios recientes