Douglas Luiz se ha convertido en uno de los nombres más cotizados en cuanto a fichajes se refiere, y no es de extrañar, pues el brasileño es uno de los futbolistas más destacados del Aston Villa y uno de los nombres a tener en cuenta, tanto en presente como en futuro, en la posición de pivote defensivo. El futbolista del equipo de Gerrard está en la mira de varios clubes donde, sobre todo en la Premier League, podría haber un intento de fichaje por parte de los británicos.
Los 5 clubes que quieren fichar a Douglas Luiz
- Arsenal: El principal interesado en el fichaje del brasileño es el club gunner. Los de Londres intentaron acometer su traspaso durante el último día de mercado, pero, finalmente, el Aston Villa rechazó todas las ofertas que llegaron por el talentoso centrocampista, por lo que el fichaje no llegó a producirse. Sin embargo, los de Arteta siguen muy interesados en el futbolista sudamericano.
- Liverpool: Según informa The Sun, los reds también han mostrado interés por el fichaje del futbolista brasileiro. Los de Klopp podrían intentar cerrar su traspaso en invierno, y es que el alemán quiere reforzar la medular. El equipo de Anfield necesita fuerza en el centro del campo y Douglas Luiz se convierte en una de las mejores opciones.
- AC Milan: Los rossoneros, según cita Calciomercato, también están interesados en el futbolista brasileño para reforzar el centro del campo. De momento, no ha habido ningún tipo de movimiento ni pronunciación por parte de los italianos sobre dicho interés, pero podrían dar la sorpresa en invierno para unirse a la puja.
- Chelsea: Los blues quieren comenzar un nuevo sendero de la mano de Todd Boehly. El presidente del conjunto británico comenzó por destituir a Thomas Tuchel para sorpresa de todos y está tratando de convencer a Luis Campos para dar inicio a una reconstrucción del club en todos los ámbitos, incluido la plantilla. Con Kanté con un pie fuera del club, ya que sigue sin renovar y se encuentra en su último año de contrato, Douglas Luiz se presenta como una opción fenomenal para el equipo londinense, por lo que podría pujar por su fichaje en enero.
- AS Roma: El equipo de José Mourinho también está metido en el ajo, y es que después de reforzar su plantilla con el fichaje de Dybala, el portugués quiere terminar de completar su once con un jugador que aporte una mayor estabilidad en la medular. Es aquí donde entra el brasileño del Aston Villa, aunque, a priori, se encuentran en desventaja en la puja frente a sus competidores.