Los cinco descartes del Chelsea para el mercado invernal

El Chelsea tiene en la mira a uno de los mejores mediocampistas de la Premier League, pero primero tiene que hacer caja para intentar su fichaje.

Los cinco descartes del Chelsea para el mercado invernal Los cinco descartes del Chelsea para el mercado invernal

La directora deportiva del Chelsea, Marina Granovskaia, tendrá mucho trabajo por delante en enero, fecha en la que se realizará el mercado de fichajes de invierno.

Se le ha encomendado la tarea de deshacerse de cinco jugadores en enero, ya que buscan recaudar fondos para hacerse con los servicios de jugadores de nivel y que encajen en la idea de Frank Lampard.

Declan Rice sigue siendo un objetivo principal en Stamford Bridge, pero necesitarán algo de dinero extra para hacerlo. También han sonado nombres para reforzar la zaga de centrales y encontrar más rotación en posiciones puntuales y necesarias en el sistema del entrenador inglés.

Los cinco descartes del Chelsea para el mercado invernal

Kepa Arrizabalaga sigue siendo el más difícil, con una falta de pretendientes para el portero con el que los Blues desembolsaron 72 millones de libras hace solo dos años.

Pero, al mismo tiempo y como nos ha llegado a Fichajes.net, el portero español podría salir cedido con opción a compra y tres equipos de La Liga se han interesado en dicha propuesta para fichar al guardameta de la selección.

Andreas Christensen, Marcos Alonso, Danny Drinkwater y Baba Rahman son los otros que forman parte de la lista de descartes de Frank Lampard para la segunda parte de la temporada.

Sin embargo, está resultando difícil encontrar clubes para gastar el dinero, ya que para muchos equipos de Europa no están queriendo hacer una alta inversión debido a la complicada situación por el COVID-19 y la pandemia.

Las ofertas de Callum Hudson-Odoi serán bloqueadas como, por ejemplo, la del Bayern Múnich en su momento. Mientras que Fikayo Tomori podría salir cedido.

Pero los cinco jugadores antes mencionados siguen sin entrar en la idea de juego de Frank Lampard y no han tenido minutos de calidad en esta temporada, por lo que las ventas serían positivas para los jugadores también.

Marcos Alonso, el otro español que destaca en la lista, todavía no tiene ofertas concretas para salir de la Premier League, pero se menciona la posibilidad de volver a Italia en calidad de cedido.

Últimas noticias

Comentarios recientes