Los tres equipos que pelearán por el fichaje de Kepa en enero

El Chelsea sabe que será complicado vender a Kepa Arrizabalaga a un precio cercano a lo que lo compró en su momento

Los tres equipos que pelean por el fichaje de Kepa Arrizabalaga Los tres equipos que pelean por el fichaje de Kepa Arrizabalaga

Según el periodista experto en transferencias Ian McGarry, el Chelsea podría buscar vender Kepa Arrizabalaga en enero para recaudar fondos. Los Blues están interesados ​​en traer a Declan Rice, pero necesitarán vender jugadores para recaudar fondos debido a que el mediocampista del West Ham está valorado en unos 60-80 millones de euros. Junto con Kepa, Rudiger también ha sido mencionado en el informe como alguien que puede ser descargado.

El portero español no cuenta para Frank Lampard debido al mal rendimiento que ha tenido en las últimas dos temporadas, donde ha cometido muchos errores que le han costado puntos al Chelsea. Kepa Arrizabalaga solo ha disputado tres partidos en la actual edición de la Premier League y parece poco probable que pueda tener continuidad en cualquier competencia debido al gran rendimiento que está teniendo Edouard Mendy en la portería desde su llegada.

El Chelsea sabe que será complicado vender a Kepa Arrizabalaga a un precio cercano a lo que lo compró en su momento desde el Athletic Club de Bilbao, pero quiere intentar ingresar la cantidad más alta posible y salir del pago de su salario, que es alto teniendo en cuenta su rol como suplente.

Los Blues aceptarían que el español salga cedido con opción a compra al finalizar la temporada, según varios informes que llegan desde Inglaterra. Dicha disposición ha facilitado que algunos equipos preparen ofertas para hacerse con los servicios del portero español en el mercado de fichajes de invierno. Los equipos que tienen en la mira a Kepa son los siguientes:

Los equipos que se pelean por el fichaje de Kepa

-Sevilla FC: El conjunto andaluz está en búsqueda de un portero de nivel para poder dar un salto de calidad en la posición. Valick y Bono son buenos arqueros pero Julen Lopetegui tiene en la mira a Kepa para poder tener ese plus y contar con un arquero que, pese a su bajo rendimiento, tiene una proyección impresionante.

-Villarreal: Es la posición más floja del equipo y Unai Emery quiere reforzarla con una estrella al nivel de los fichajes que hicieron en el último mercado de fichajes. El Villarreal aprovechó las oportunidades de mercado en verano y ahora podría sumar una nueva oportunidad con Kepa.

-Real Betis Balompié: Claudio Bravo es el arquero titular pero el conjunto verdiblanco quiere tener una opción a largo plazo y al nivel que quieren llegar. Joel Robles es uno de los peores arqueros de La Liga y no está aportando en dicha función.

Últimas noticias

Comentarios recientes