Los cinco delanteros libres que tiene en la mira Boca Juniors

Una de las posiciones a reforzar es la de delantero centro debido a que Russo piensa que es un punto débil.

Los cinco delanteros libres que tiene en la mira Boca Juniors Los cinco delanteros libres que tiene en la mira Boca Juniors

Boca Juniors sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada con la intención de repetir el título en el balompié argentino y conseguir el título de la Copa Conmebol Libertadores, el principal objetivo del club en este periodo.

Una de las posiciones a reforzar es la de delantero centro que, pese a contar con Wanchope Ábila y Franco Soldano, Miguel Ángel Russo siente que es un punto débil de la actual plantilla y que es necesario tener un atacante de primera categoría en Sudamérica para poder conseguir los objetivos planteados.

Pero, pese a que la intención es traer un delantero centro importante, Boca Juniors no está dispuesto a hacer una inversión tan grande en este mercado y tiene la intención de pescar oportunidades que se le puedan abrir en esta ventana de transferencia. Por lo que, según informa 90 minutos de fútbol en ESPN, el conjunto xeneize tiene en la mira a cinco delanteros que, en este momento, son agentes libres y son una opción viable para Boca Juniors con la mira puesta en reforzar su plantilla.

Los cinco nombres que han mencionado en 90 minutos son los siguientes:

Los cinco delanteros libres que tiene en la mira Boca Juniors para este mercado

-Diego Costa: Delantero hispano-brasileño de 32 años de edad y que no tiene club desde enero del presente año. Su último club fue el Atlético de Madrid.

-Alexandre Pato: Delantero brasileño de 31 años de edad y que no tiene club desde agosto del año pasado. Su último club fue el Sao Paulo.

-Daniel Sturridge: Delantero inglés de 31 años de edad y que no tiene club desde marzo del año pasado. Su último equipo fue el Trabzonspor.

-Santiago García: Delantero uruguayo de 30 años de edad y que no tiene club desde diciembre del año pasado. Su último equipo fue Godoy Cruz.

-Hernán Barcos: Delantero argentino de 36 años de edad y que no tiene club desde enero del presente año. Su último equipo fue el FC Messina de Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes