Cinco delanteros jóvenes y baratos que debería estudiar el Real Madrid

OPINIÓN - Si la operación Rodrigo no sale bien, el Real Madrid debería valorar estas alternativas

Florentino Pèrez / goal Florentino Pèrez / goal

En Fichajes hemos decidido echarle una mano al Real Madrid y para ello hemos sondeado el mercado con ayuda de la web Transfermarkt, trayendo un listado de seis delanteros de perfil medio-alto que podrían llegar al club blanco con la vitola de suplente y por un precio asequible.

Maxi Gómez. El primero de ellos es un viejo conocido del fútbol español. El Real Madrid ya se interesó por él hace un año, ahora dependería de cómo esté tras su lesión.

Jean-Kevin Augustin. El delantero francés es una joya en potencia que destaca por su poderío físico. Su fichaje no superaría los 20 millones de euros, y tiene por delante mucho futuro.

Embolo. Aunque no sepas mucho de fútbol internacional, el nombre de Embolo es posible que te suene. Jugador que es una auténtica bestia, y por el que ya ha preguntado el Bayern de Múnich.

Milik. El jugador del Nápoles también es conocido en nuestro listado. Es un futbolista que garantiza goles y sobre todo, veteranía juvenil en esa zona.

Dolberg. El delantero es una de las peticiones que Zinedine Zidane dio a Florentino Pérez. Es un jugador con un gran futuro, pero aún debe pulir algunos defectos.

Últimas noticias

Comentarios recientes