Cinco cedidos con los que el Madrid debe hacer negocio este verano

El conjunto blanco ha de dar salida a varios jugadores si quiere tener 'cash' para fichar bien

Florentino, en la gala 'The Best' (Real Madrid) Florentino, en la gala 'The Best' (Real Madrid)

Al Real Madrid le ocurrirá este verano como a la gran mayoría de clubes europeos: para poder fichar antes deberá vender. Pese a que Florentino Pérez tiene y ha tenido siempre dinero de sobras para ilusionar al madridismo, el mercado ha enloquecido de tal manera que sin una buena entrada de capital resultará imposible darle a la parroquia blanca aquello que tanto demanda: cracks. Y es en los cedidos donde está la clave.

De los que actualmente están prestados lejos de Chamartín y que creo que el Madrid debe vender encontramos a Theo Hernández, a Borja Mayoral y a James Rodríguez. Otros con los que el conjunto blanco también debería hacer negocio -porque no tienen sitio en Concha Espina- es con Raúl de Tomás y con Mateo Kovacic, aunque personalmente pienso que deberían quedarse el curso que viene en el primer equipo.

No son los únicos cedidos, sin embargo. Martin Odegaard, Achraf Hakimi y Andryi Lunin también están buscándose la vida como prestados, aunque en sus casos creo que el Madrid debería seguir cediéndolos, pues parece que desde el club se tiene una confianza real y total en su futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes