Las cinco ambiciones del Valencia en el mercado

El club valenciano desea especialmente a cinco jugadores en los próximos meses

El Valencia CF debe tratar en los próximos meses la adquisición en propiedad de jugadores como Gonçalo Guedes y Geoffrey Kondogbia. Además, el club tiene cinco objetivos ambiciosos para reforzar su plantilla:

Iván Marcano (30 años; Oporto) – El defensa central cántabro agrada a Marcelino García. Su contrato con el Oporto finaliza esta temporada. Esta circunstancia favorece económicamente a sus pretendientes, pero incrementa la competencia por su fichaje.

Matteo Darmian (28 años; Manchester United) – El lateral derecho italiano apenas cuenta para Jose Mourinho. Su vínculo contractual con el club inglés concluye en junio de 2019.

Marcos Llorente (22 años; Real Madrid) – El joven mediocentro ya fue uno de los objetivos del Valencia en el pasado mercado de verano. Su participación en el equipo de Zidane es escasa, pero el Madrid no desea prescindir de Llorente en el mercado de invierno.

Sandro Ramírez (22 años; Everton) – El delantero canario vive un calvario deportivo que se prolonga con su actual entrenador, Sam Allardyce. El salario del jugador en la entidad inglesa es el mayor obstáculo que encuentran sus pretendientes.

Kevin Gameiro (30 años; Atlético de Madrid) – El Valencia también contempla la posibilidad de reforzar su delantera en enero con el jugador francés. La incorporación de Diego Costa al equipo rojiblanco afecta a la situación de Gameiro. Sin embargo, la competencia directa entre Atlético y Valencia dificulta el éxito de la operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes