La cifra que el Manchester United espera sacar con sus descartes

El equipo inglés tiene muchos futbolistas con los que no cuenta Solskjaer y podría sacar un buen pellizco para reforzar su plantilla con otros fichajes

Héctor Andreu | 19 Nov 2021 | 13.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
La cifra que el Manchester United espera sacar con sus descartes / Eluniverso.com
La cifra que el Manchester United espera sacar con sus descartes / Eluniverso.com

El Manchester United tiene muchos jugadores que no están entrando en los planes de Ole Solskjaer y todo parece indicar que van a intentar desprenderse de ellos en los próximos mercados para tratar de ingresar un buen pellizco y así aliviar las arcas del club. El equipo inglés está viviendo una temporada muy irregular y parece que Solskjaer ya ha señalado a ocho futbolistas que deberían salir para hacer hueco a posibles refuerzos.

Según cuenta el tabloide británico 'DailyStar', el técnico noruego tiene una 'lista negra' formada por ocho futbolistas y la dirección deportiva de los diablos rojos esperaría sacar, como mínimo, unos 100 millones de euros por todos ellos. Estos futbolistas son, Jesse Lingard, Juan Mata, Donny Van de Beek, Phil Jones, Axel Tuanzebe, Brandon Williams, Andreas Pereira y Nemanja Matic, ninguno de estos jugadores entra en los planes inmediatos del técnico nórdico y van a intentar sacarlos entre el próximo mercado de enero y el de verano.

-No entran en rotaciones

La mayoría de estos futbolistas se han quejado en los últimos días de que Ole Solskjaer no les da la oportunidad de entrar en rotaciones ahora que el equipo no va lo bien que se espera, pero parece que esta situación no va a cambiar para ninguno de ellos, de hecho, se espera que se marchen. El Manchester United gastó un gran dineral el pasado verano con los fichajes de Jadon Sancho, Cristiano Ronaldo y Raphael Varane y sólo piensa en recuperar parte de ese dinero a base de vender otros jugadores. Con el dinero que saquen intentarán firmar algún que otro refuerzo.