Cicinho desvela el fichaje que frustró para el Real Madrid

El brasileño afirma que el equipo merengue dejó de firmar a uno de los mejores laterales de aquel entonces, por que ya lo tenían a él

Cicinho desvela el fichaje que frustró para el Real Madrid / Cicinho desvela el fichaje que frustró para el Real Madrid /

Cicinho, quien fuera jugador del Real Madrid entre 2005 y 2007 ha confirmado que el club merengue rechazó la posibilidad de firmar a Dani Alves dado que confiaban en él para cubrir el perfil diestro de su defensa. Los primeros meses del brasileño en el cuadro madrileño fueron muy buenos pero poco a poco fue cayendo en picado su rendimiento hasta el punto de que el equipo merengue tuvo que marcarlo como transferible.

En una entrevista en el programa Arena SBT el exfutbolsita brasileño afirmó que el equipo merengue tuvo un ofrecimiento de un, por aquel entonces desconocido, de Dani Alves y no quisieron firmarlo por que entendían que ya tenían a un lateral de futuro en su plantilla que en este caso era él, "Durante mi etapa en el Santiagoa Bernabéu se habló de que Daniel Alves, por entonces en el Sevilla, podría terminar firmando por el equipo blanco, pero la directiva lo rechazó diciendo que ya tenían a Cicinho".

-De los pocos fichajes que han dejado dinero en el Bernabéu

Cicinho llegó en 2005 como uno de los fichajes del Real Madrid más desconocidos de la época por una cifra inferior a los 4 millones de euros y eso que venía de hacer unas temporadas increibles en el Sao Paulo, llegando a conquistar el Campeonato Paulista, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Cuando su rendimiento ya fue en picado, en febrero de 2007, el equipo merengue decidió venderlo y lo cierto es que fue una gran venta dado que la AS Roma pagó unos 11 millones de euros por él, dejando un buen beneficio en las arcas del club madrileño.

Jamás se pudo ver el nivel que mostraba en Sao Paulo o en los primeros meses con el Real Madrid, una vez salió del Bernabéu... su nivel cayó en picado por culpa de las graves lesiones y los malos hábitos que tenía y que reconoció hace no mucho tiempo.

Últimas noticias

Comentarios recientes