Christian Pulisic, nuevo objetivo del AC Milan

El conjunto rossonero es segundo de la Serie A con 33 puntos en 15 partidos (8 menos que el Napoli que es líder del torneo)

Javier Parra Peña | 26 Nov 2022 | 00.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Christian Pulisic, nuevo objetivo del  AC Milan
Christian Pulisic, nuevo objetivo del AC Milan

Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el AC Milan está interesado en hacerse con los servicios de Christian Pulisic en el próximo mercado de fichajes invernal con la intención de sumar más variantes en zona ofensiva de cara a la segunda parte de la temporada.

El conjunto rossonero es segundo de la Serie A con 33 puntos en 15 partidos (8 menos que el Napoli que es líder del torneo) y se enfrentará al Tottenham Hotspur en los Octavos de final de la UEFA Champions League, por lo que el objetivo es sumar talento en zona ofensiva para tener más rotación.

Christian Pulisic, nuevo objetivo para el AC Milan

Christian Pulisic es uno de los nombres que gustan debido a su polivalencia y capacidad de desequilibrio. El estadounidense es uno de los descartes del Chelsea para la segunda parte de la temporada, por lo que su precio es mucho más bajo que en años anteriores y la operación podría concretarse con mayor facilidad.

El conjunto rossonero ve con buenos ojos hacer una oferta, sea para un fichaje permanente o una cesión, para concretar la incorporación del estadounidense y tener una pieza de primer nivel para cambiar los partidos desde el banquillo. El jugador no ve con malos ojos el cambio de club porque quiere tener continuidad.