Christian Eriksen y su futuro: estos son los 3 equipos que le quieren

El danés rescindirá su contrato con el Inter de Milán y valora posibles destinos para 2022

Christian Eriksen y su futuro: estos son los 3 equipos que le quieren "Foto: Mundo Deportivo" Christian Eriksen y su futuro: estos son los 3 equipos que le quieren "Foto: Mundo Deportivo"

Una de las mejores noticias posibles que nos ha brindado el fútbol a lo largo de este 2021 reside en la recuperación física de Christian Eriksen. Los problemas cardíacos del futbolista se pudieron resolver por los diferentes profesionales de la Selección de Dinamarca y el Inter de Milán, dando hueco a la esperanza del futuro en la carrera del jugador. No obstante, los planes del ex del Tottenham Hotspur residen en volver a jugar y en el Inter de Milán no lo volverá a hacer, por lo que la salida se antoja como la única solución posible.

En contextos de menor exigencia parece que estará el futuro a corto plazo del jugador, pues son muchos los equipos que agradecerían enormemente la presencia de un futbolista con su disparo y su calidad.

Los 3 equipos que le quieren

- Ajax de Ámsterdam: los neerlandeses son los que más cerca están de poder firmar al jugador, que llegaría a casa en forma de regreso. Un talento a tener muy en cuenta en el contexto de este Ajax que está realizando un auténtico temporadón.

- Odense: la oportunidad de volver a su país, estar cerca de su familia y contar con un final de carrera más tranquilo se lo ofrece el equipo que le dio la primera oportunidad como futbolista profesional.

- Salernitana: acostumbrado al ritmo de juego de la Serie A, el modesto club italiano podría ser el encargado de dar una oportunidad al talentoso volante del Inter de Milán.

Últimas noticias

Comentarios recientes