Christian Cueva entra en la agenda de Boca Juniors

El atacante peruano está en la mira de Juan Román Riquelme para ser el nuevo refuerzo de Boca.

Cueva es uno de los mejores jugadores de Perú | FOTO: PERÚ Cueva es uno de los mejores jugadores de Perú | FOTO: PERÚ

Pese a ganar la Superliga Argentina en los primeros meses de Miguel Ángel Russo como entrenador, Boca Juniors sigue trabajando en mejorar y confeccionar una plantilla poderosa que pueda competir por la Copa Conmebol Libertadores, principal objetivo de la nueva directiva, ante el Flamengo de Jorge Jesús y el River Plate de Marcelo Gallardo.

Por esa razón, Boca está en búsqueda de jugadores que puedan ocupar un rol determinante en la segunda parte de la temporada, que encajen dentro de las exigencias económicas del club y que encaje en el sistema de juego de Miguel Ángel Russo. Y, pese a no estar realizando un búsqueda profunda, se han topado con una oportunidad sensacional para traer a uno del os mediocampistas más interesantes del continente.

Según informan varios medios de comunicación en Argentina, Boca Juniors está interesado en hacerse con los servicios de Christian Cueva para la próxima temporada, con la meta de reforzar la mediapunta, una de las posiciones que más recambio necesita debido a la edad de Carlos Tevez y por la ausencia de variantes más allá del antes mencionado. El conjunto xeneize estaría trabajando en convencer al jugador para que acepte volver a Sudamérica, de la mano de Juan Román Riquelme.

El mediocampista ofensivo peruano, de 28 años de edad, viene de desvincularse con el Pachuca de la LIGA MX y no cuenta con equipo en la actualidad, lo que facilitaría a cualquier equipo que tenga la intención de hacerse con sus servicios. Después de jugar unas temporadas en dos de los equipos más importantes de Brasil, Christian Cueva está a un paso de jugar por primera vez en Argentina y en convertirse en el nuevo fichaje estrella de la nueva directiva de Boca Juniors, que sigue en búsqueda de confeccionar una plantilla de primer nivel. ¿Cueva es un fichaje estrella para el conjunto xeneize?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes