Christensen recupera la importancia en el Chelsea

El danés se ha visto claramente favorecido tras el adios de Lampard, quien apenas contaba con él

Christensen recupera la importancia en el Chelsea / Skysports.com Christensen recupera la importancia en el Chelsea / Skysports.com

Andreas Christensen se ha convertido en un futbolista totalmente indispensable para Thomas Tuchel en el Chelsea, una situación totalmente opuesta a la que vivía meses atrás con Frank Lampard sentado en el banquillo de Stamford Bridge. El central danés ha visto incrementada su importancia en el equipo tras la llegada del entrenador germano y lo cierto es que está rindiendo a un nievel francamente bueno por lo que la directiva ya se plantea tocar su contrato.

Según cuenta 'Telegraph', la dirección deportiva londinense se está preparando para ofrecer un nuevo contrato a Christensen para retenerlo mucho más tiempo en el equipo ya que su actual vínculo termina el 30 dej unio de 2022 y tienen poco margen para asegurarse su permanencia. Actualmente el jugador danés está viviendo un gran momento por lo que parece que no va a ser complicado convencerle para seguir más tiempo ligado al Chelsea.

-Mucho futuro por delante

El Chelsea es consciente de que el futuro de su defensa podría estar en las botas de Andreas Christensen dado que es un futbolista que todavía tiene 24 años y está comenzando a explotar bajo las órdenes de Thomas Tuchel. La idea del club es asegurarse su permanencia varios años más y darle por fin el sitio que merece como titular en el centro de la defensa ya que ha demostrado que ya está capacitado para ello. Llegó a Stamford Bridge hace nueve años a las categorías inferiores y siempre ha sido un futbolista destacado hasta que llegó Lampard y lo dejó en el ostracismo, poniendo a otros jugadores por delante de él que tampoco es que lo mereciesen más. Ahora todo eso es pasado y Christensen se ha convertido en un futbolista importante para los londinenses.

Últimas noticias

Comentarios recientes