Chori en venta

Mallorca escuchará ofertas por Gonzalo Castro

Cuando se abra el mercado de invernal varios clubes saldrán desesperados a buscar jugadores para fichar, uno de los que estará presentes en el mismo será Gonzalo 'el Chori' Castro. Mallorca tiene pensado escuchar algunas ofertas por el uruguayo y si alguna le parece oportuna podrían venderlo este mismo enero.

Según informa el rotativo Última hora de la ciudad de Mallorca, el club balear "valorará posibles ofertas" por 'El Chori' Castro, el cual actualmente tiene un precio de aproximadamente 5 millones de euros. Dinero que no le vendría nada mal a los bermellones, que en este momento padecen una delicada crisis. La misma la deberán solucionar en no mucho tiempo más y la venta de uno de sus pilares puede ser la solución.

Además el contrato de Castro finaliza en junio de 2012 y el Mallorca no parece tener intenciones de renovarle. No porque no estén conformes con su rendimiento, sino porque el uruguayo posee uno de los salarios más costosos de la plantilla (800.000 euros por temporada) y va a resultar imposible en este momento extenderle el vínculo ofreciéndole más de lo que gana actualmente.

Gonzalo 'el Chori' Castro va a estar en el mercado invernal. Mallorca ya escucha ofertas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes