El Cholo Simeone cuenta con Nehuén Pérez para el Atlético

El central argentino ha cuajado una gran temporada en la Liga NOS

"El Cholo Simeone cuenta con Nehuén Pérez para el Atlético. Foto: Getty Images" "El Cholo Simeone cuenta con Nehuén Pérez para el Atlético. Foto: Getty Images"

El Atlético de Madrid tiene previsto reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, aunque lo hará sin hacer fuertes inversiones económicas. Además de la llegada de un delantero y un medio centro, el conjunto colchonero también buscará cerrar la incorporación de un central, por el que no tendrán siquiera que hacer un esfuerzo económico. El defensa del futuro para el Cholo Simeone se llama Nehuén Pérez, tiene 20 años y viene de salirse en el Famalicão.

Tras salir de la prolífica cantera de Argentinos Juniors, el Atlético de Madrid se hizo con los servicios de un joven defensa que ya disputó varios partidos en la Superliga Argentina. Un fichaje de futuro que ya estaba empezando a obtener protagonismo en las secciones inferiores de la Albiceleste. Toda una apuesta de futuro, pero que tenía que pulirse antes de poder jugar con el primer equipo rojiblanco.

Por ello, el Atlético de Madrid decidió mandar cedido a su prometedor central al Famalicão, un recién ascendido a la máxima categoría del fútbol portugués. Y la jugada no le pudo salir mejor. En las primeras siete jornadas del campeonato liguero, el Famalicão era líder tras haber cosechado los 19 de los 21 puntos que estaban en juego. Todo un golpe de efecto, que no se podría haber conseguido sin la incursión del prometedor central rojiblanco.

Ahora, tras 21 partidos oficiales, en los que ha conseguido anotar un tanto, Nehuén Pérez se ha posicionado con el cuarto central del Atlético de cara a la temporada 2020/2021. Pendiente de que se lleven a cabo varias salidas, Simeone ya habría comenzado a planificar su equipo del próximo año con la presencia de un futbolista que ha sido nominado al Golden Boy 2020.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes