Cholo Simeone busca gol para el Atlético

El técnico argentino quiere un salto de calidad en su delantera

Cholo Simeone busca gol para el Atlético / Elintra.com Cholo Simeone busca gol para el Atlético / Elintra.com

El Atlético de Madrid está en busca de un nuevo delantero que pueda proporcionar un gran número de goles a final de temporada ya que Diego Costa y Álvaro Morata no han terminado de estar a la altura de las circunstancias. El equipo colchonero ha sufrido muchísimo la sequía goleadora de sus dos delanteros y parece que Diego Simeone quiere poner fin a esto incorporando un nuevo delantero de garantías y que proporcione el salto de calidad que necesitan en los últimos metros del ataque.

En las últimas semanas son muchos nombres los que han sido vinculados con el cuadro colchonero pero, tal y como informa el diario AS, parece que la lista se ha reducido hasta cuatro jugadores que gustan muchísimo al propio Simeone quien daría luz verde a sus incorporaciones inmediatas.

-Edinson Cavani:

El charrúa no termina de llegar a un acuerdo con el Benfica y parece que el Atlético podría volver a la carga a por su contratación. El 'Matador' es justo lo que desea el equipo madrileño, un delantero top, con muchísimo gol, con experiencia y liderazgo. El mayor problema es que pide algo más de diez millones de euros por temporada de salario, algo que supone un escollo ya que actualmente el límite salarial ahoga a los colchoneros.

-Rodrigo Moreno:

Simeone siempre ha dejado claro que el hispano-brasileño le gusta mucho. Es un delantero diferente de lo que tiene actualmente en plantilla, es rápido, y su movilidad es su mayor cualidad. Además también puede jugar pegado en banda por lo que podría ser un comodín en ataque. Los colchoneros buscan aprovecharse de la paupérrima situación económica del Valencia para sacarlo a un precio asequible.

-Alexandre Lacazette:

El Arsenal necesita ingresos para seguir reforzando su plantilla y parece que el mayor señalado para salir es Lacazette. El francés ha firmado una muy buena temporada con los gunners y esperan recibir ofertas que les reporten una buena cantidad. Al igual que Rodrigo, se trata de un delantero con mucha movilidad y que se asocia fantásticamente bien con sus compañeros. Su arma más poderosa es su desmarque entre líneas.

-Arkadiusz Milik:

Las últimas semanas parecía que iba a convertirse en jugador de la Roma, pero no terminan de llegar a un acuerdo con el Nápoles. El polaco prefiere quedarse en la Serie A, pero la llamada del Atlético de Madrid sí que podría escucharla ya que se trata de uno de los grandes de Europa. Milik lleva años siendo uno de los goleadores del campeonato italiano, pero tendría unas cualidades muy similares a las de Diego Costa y Álvaro Morata, por lo que sería una opción más secundaria para Simeone.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes