
Choco Lozano acaba contrato en el próximo mes de junio y podría salir del Cádiz de manera gratuita. En el club gaditano trabajan en la posibilidad de renovar a uno de sus mejores delanteros pero al delantero hondureño no le faltarán ofertas. La MLS podría ser su próximo destino en verano.
Salvo sorpresa mayúscula, el Cádiz le ofrecerá un nuevo contrato de renovación a Choco Lozano. El delantero hondureño es, posiblemente, el mejor atacante que tiene el conjunto gaditano en liza y no pueden permitirse que se marche de manera gratuita. Sin embargo, si el conjunto del sur de España no salva la categoría y desciende a LaLiga Smartbank, todo apunta a que Choco Lozano abandonaría la entidad.
El Choco Lozano tiene un nivel muy alto y lo ha demostrado en la última victoria del Cádiz frente al Valencia, donde firmó un auténtico partidazo. Sin embargo, el delantero hondureño suele mostrar dicho nivel en muy pocas ocasiones y no suele estar al 100% en la gran mayoría de los partidos. No obstante, si el catracho está en plena forma, es un delantero más que apto para Primera División.
Con un valor de mercado de 2,8 millones de euros, según Transfermarkt, es uno de los jugadores mejor valorados en la plantilla del Cádiz. Por ello, un club humilde que podría perder la categoría a final de temporada no puede permitir que un futbolista de tal calibre abandone la entidad de forma gratuita. La renovación de Choco Lozano, aunque sea por tema económico, es obligatoria para el club cadista.
-La MLS, posible destino del Choco Lozano
Múltiples clubes de la MLS de los Estados Unidos andan interesados en el delantero del Cádiz, que no ve con malos ojos recalar en un club cercano a su hogar natal. No obstante, Choco Lozano tendrá 30 años de edad en verano y aún posee fútbol en sus botas para seguir compitiendo en Europa.