Chivas quiere a Chicharito

El equipo mexicano quiere traer de vuelta a una de sus mejores promesas

"Chivas quiere a Chicharito./ Foto: Getty Images" "Chivas quiere a Chicharito./ Foto: Getty Images"

Javier Hernández Chicharito podría volver a casa en cuestión de días. El jugador mexicano no está pasando por un buen momento en LA Galaxy desde que llegara la temporada pasada procedente del Sevilla FC y ahora medita seriamente volver al club que le vio nacer.

El Chivas de Guadalajara estaría dispuesto a pagar los 3 millones de euros que piden los angelinos por el delantero y se incorporaría justo al comienzo de la Primera División de México. Ahora queda por saber qué está dispuesto a hacer el Chicharito, cuyos últimos años no han sido demasiado buenos en cuanto a números.

El ex de Manchester United, West Ham, Bayern Leverkusen o Sevilla, entre otros, es uno de los delanteros que marcó época por su olfato para el gol. Sus dotes de 9 puro lo convirtieron en la revelación de la Premier League cuando militaba en el equipo mancuniano.

Una oportunidad de volver a casa

A sus 32 años, Chicharito sabe que el ocaso de su carrera futbolística está cerca y puede ser la oportunidad perfecta para volver a un club donde se le ha seguido desde su marcha, un club donde es un ídolo y donde podría sentirse más que cómodo.

Además, Javier Hernández siempre ha expresado públicamente que visualiza los partidos del equipo mexicano, por lo que es un aficionado más del Chivas y ahora podría hacerlo visitiendo su camiseta de nuevo.

Últimas noticias

Comentarios recientes