Chicharito, América no es el final

El delantero mexicano cree que en la MLS está su retirada

Chicharito, América no es el final | MARCA Chicharito, América no es el final | MARCA

La aventura de Chicharito en el Sevilla FC ha sido corta. El jugador mexicano ha abandonado la disciplina hispalense para unirse a Los Ángeles Galaxy de la MLS americana, algo que no le ha sentado nada bien. Las primera imágenes del ex del Manchester United llamando a su madre mientras lloraba diciendo que había comenzado su retirada rompieron el corazón de los aficionados futboleros de todo el globo, pero más triste se sentía él.

Tras haber triunfado en Inglaterra como futbolista de los 'red devils', probó suerte un año en España defendiendo los colores del Real Madrid, pero la cesión no fue nada provechosa para el jugador ni para el conjunto blanco. Finalmente acabó firmando por el Bayern Leverkusen de Alemania, donde estuvo dos temporadas antes de volver a Inglaterra para vestir la camiseta del West Ham. Tras dos temporadas en el conjunto 'hammer' sin pena ni gloria, volvió a probar suerte en España de la mano del Sevilla, pero media temporada ha durado su aventura.

Sin embargo, todo no son malas noticias para el mexicano. Su retirada no tiene por qué empezar esta temporada, pues ya han demostrado varios jugadores que en Estados Unidos su suerte ha aumentado. Ibrahimovic ha pasado de jugar en LA Galaxy a volver al AC Milan, para devolver al conjunto 'rossonero' a la Champions; mientras que jugadores como Carlos Vela o Andrea Pirlo siguen dando muestras de su calidad en América. Chicharito puede estar tranquilo, que a su nueva aventura aún le quedan muchos capítulos.

Últimas noticias

Comentarios recientes