Cheryshev tiene una difícil decisión

No ha entrado en ninguna convocatoria en lo que va de temporada

La situación de Denis Cheryshev en el Real Madrid es algo complicada ya que el conjunto blanco quiere renovarlo pero a su vez todavía no ha entrado en ninguna convocatoria de Rafa Benítez en lo que va de temporada y parece ser que podría estar pensando en dejar el Santiago Bernabéu en el próximo mercado invernal si no se produce un cambio radical en su situación.

"Soy consciente de que ahora en mi posición juega Ronaldo. Pero esto no me asusta. Cuando tenga una oportunidad, intentaré aprovecharla. No tengo miedo a nada.De todas formas, el futbolista debe seguir trabajando para ser convocado y disponer de minutos. Y no relajarse, ya que si te relajas, entonces seguro que no te convocarán" Así hablaba el extremo ruso hace unos días sobre la situación que vive en el conjunto blanco. Unas declaraciones que a priori podrían indicar que el jugador seguirá en el equipo merengue, aunque el ruso no cierra las puertas a su posible marcha del club.

De manera que su futuro y su continuidad en el conjunto merengue se antoja complicado, y seguro que de aquí al mes de enero tiene varios pretendientes dispuestos a acogerlo en sus filas.

Últimas noticias

Comentarios recientes