Cheryshev quiere quedarse en el Valencia

Asegura que se siente muy a gusto en Mestalla, pero que su continuidad no depende sólo de él

Denis Cheryshev quiere quedarse en el Valencia CF pero afirma que su futuro no depende exclusivamente de él. Reconoce sentirse muy a gusto en Mestalla y no querer que su aventura en el conjunto Che termine en junio, ya que ahora ve al vestuario mucho mejor anímicamente que cuando llegó.

“Estoy muy a gusto aquí. Desde el principio todos me han recibido de manera fenomenal: los aficionados, los compañeros, los técnicos, el club… Aunque lo que puede pasar tampoco depende 100% de mí. Veremos qué pasa, ahora quiero disfrutar de esto y centrarme en trabajar para ayudar al equipo", reconoció, en la rueda de prensa de este jueves.

Al ser preguntado por si le gustaría que el Valencia peleara por su fichaje, Cheryshev lo tiene claro. "Yo creo que llevo poco tiempo en el Valencia y tengo muchas cosas que mejorar. He tenido suerte de ayudar a lograr victorias, pero quedan cosas por mejorar. Estaría contento de que el Valencia quiera que sigamos juntos, yo estaría encantado", admitió.

Al jugador ruso también también le gusta el grupo formado por sus nuevos compañeros, algo que es otro punto a favor para quedarse en Mestalla. "Me encontré con un grupo muy humilde y trabajado; entonces pasaban una situación muy difícil, lo que faltaba era recuperarse anímicamente y con la victoria contra el Espanyol hubo un pequeño cambio en la mentalidad de todos", explicó.

Últimas noticias

Comentarios recientes