Cheryshev presionará para seguir en el Valencia

El ruso quiere seguir más temporadas en el equipo valenciano

Denis Cheryshev está muy contento en el Valencia CF y quiere meter presión al Real Madrid para que ambos clubes lleguen a un acuerdo en verano. Pese a estar lesionado en las últimas semanas, el extremo ruso está muy integrado en la ciudad y en el club y su deseo es el de continuar muchas temporadas.

Poco le importa a Cheryshev que el Valencia no vaya a jugar competiciones europeas la temporada que viene ya que su deseo es el de seguir en el conjunto che y a ser posible a título definitivo. Desde que llegó a Mestalla el jugador se hizo con un puesto de titular en la banda izquierda del equipo y solo una lesión muscular le ha sacado del equipo. En el cuadro valenciano están muy contentos con el nivel que ha ofrecido el ruso en los partidos que se ha puesto la camiseta valencianistas y lucharán por conseguir su fichaje el próximo verano una vez que saben que el Real Madrid y Zinedine Zidane no cuentan con él. Además, Cheryshev está encantado con sus compañeros y ellos con él por lo que la relación entre todos es más que buena.

Si nada se tuerce, al término de la presente temporada comenzarán las negociaciones entre ambos clubes para que se consume el fichaje de Denis por el Valencia. El problema puede estar en que en el conjunto blanco preferirían esperar a que se disputase la Eurocopa para ver si se revaloriza y pueden sacar más millones por su venta.

Últimas noticias

Comentarios recientes