Cheryshev podría continuar en el Valencia la próxima temporada

El extremo ruso se siente muy querido por la afición de Mestalla

Denis Cheryshev se siente muy bien en el Valencia CF tanto es así, que no oculta su deseo de continuar vistiendo la elástica blanquinegra más temporadas. El jugador del Real Madrid llegó a Valencia hace escasas semanas cedido y sin opción de compra pero el extremo ruso en los pocos partidos que ha disputado ha logrado conquistar los corazones de la afición de Mestalla gracias a su entrega.

"Yo quiero hacerlo bien y si todas las partes estamos contentas no habría ningún problema", respondió el extremo ruso sobre la posibilidad de seguir en el Valencia y el próximo verano los dos clubes podrían negociar un traspaso ya que su contrato en la casa blanca expira el 30 de junio de 2017.

Lo vivido este sábado en Mestalla, donde la afición de Mestalla se puso en pie para despedir al ruso cuando fue sustituido, puede significar un primer paso para que Denis Cheryshev fuerce al Real Madrid y terminar fichando por el conjunto 'che' ya que sabe que es querido la afición blanquinegra y se ha sentido muy a gusto en el club desde el primer momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes