Cheryshev, un mal negocio para el Villarreal

OPINIÓN - El extremo ruso no está teniendo buena fortuna en su vuelta al club amarillo

El verano pasado el Villarreal CF pagó ocho millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios de Denis Cheryshev pero lo cierto es que el futbolista ruso no está rindiendo como se esperaba. Llegó lesionado tras su paso por el Valencia y desde entonces va alternando partidos con lesiones y tan sólo ha podido intervenir en 18 encuentros de liga sumando una media de minutos muy baja.

El ruso no termina de recuperarse de su lesión y parece que el conjunto castellonense finalmente llevará un tratamiento conservador con él para que trate de recuperarse lo mejor posible, aunque estará fuera del terreno de juego entre cuatro y cinco semanas. Su muslo derecho no para de darle problmas, esta temporada el futbolsita estaba con ganas de intentar hacerse un hueco en el once del conjunto amarillo pero lo cierto es que en lo que va de temporada acumula un total e 750 minutos en los 18 encuentros osea, poco mas de 40 minutos sobre el terreno de juego.

Cheryshev se está convirtiendo en un problema para el Villarreal pero desde luego el club tiene confianza en él todavía y cree que podrá recuperarlo, aunque todo parece indicar que será para la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes