Chelsea vigila la progresión de Fedor Chalov

El ruso es uno de los principales deseos de Frank Lampard

FOTO: CSKA MOSCÚ FOTO: CSKA MOSCÚ

Pese a todavía estar sancionado por la FIFA, el Chelsea sigue trabajando en pro de la construcción de una plantilla poderosa pensando en volver a ser uno de los mejores equipos del Viejo Continente. Aunque el crecimiento que ha tenido el equipo debido a la llegada de Frank Lampard y la evolución de jóvenes figuras ha conseguido que no se vuelvan locos en cuanto a la hora de tomar decisiones.

Al mismo tiempo, según informan diferentes medios, existe una posibilidad de que el conjunto londinense pueda realizar contrataciones en el mercado invernal. De poder hacerlo, el primer objetivo sería traer un delantero para poder darle descanso a Tammy Abraham y, por qué no, pelear el puesto con él.

El principal objetivo de Lampard sería Fedor Chalov, delantero de 21 años de edad y que hace vida en el CSKA de Moscú de la Premier League de Rusia, donde suma cinco goles en 20 encuentros disputados. Su llegada, al mismo tiempo, facilitaría la salida de Olivier Giroud, quien no está teniendo las oportunidades que merece. El ruso todavía es muy joven y, por ello, el Chelsea estaría vigilando su evolución pensando en un fichaje que puede potenciar la plantilla pensando más en el futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes