El Chelsea toma la delantera por el ‘nuevo Ibra’

El Real Madrid es otro de los clubes europeos que siguen al joven delantero sueco

El Chelsea FC es el equipo mejor colocado para fichar a Alexander Isak, delantero sueco de 17 años bautizado en su país como el ‘nuevo Ibrahimovic’.

Como Fichajes.net ha informado durante los últimos meses, el Real Madrid sigue a este prometedor atacante del AIK Solna. Las virtudes de Isak tampoco han pasado inadvertidas para otros grandes clubes de Europa como Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Manchester United, Manchester City, PSG, Juventus y Chelsea.

Precisamente, el equipo dirigido por Antonio Conte ha dado el primer paso. El portal sueco Aftonbladet informa de que el Chelsea ya ha comenzado las negociaciones con el AIK Solna para lograr la contratación de Isak.

El joven delantero ha logrado 11 goles en los 25 partidos oficiales que ha disputado este año con su equipo. Con una estatura de 1.90 metros y unas notables cualidades técnicas, la comparación entre Isak e Ibrahimovic ha resultado casi inevitable en Suecia.

El contrato del jugador con el AIK Solna finaliza en diciembre de 2018. Cabe recordar que Isak no cumplirá 18 años hasta el 21 de septiembre de 2017, un dato a tener en cuenta dada la normativa de la FIFA sobre transferencias de jugadores menores de edad.

Últimas noticias

Comentarios recientes