El Chelsea tiene en la mira al reemplazante de Frank Lampard

El entrenador ingles no está convenciendo en este inicio de temporada y la directiva ya tiene en lista a su próximo entrenador.

El Chelsea tiene en la mira al reemplazante de Frank Lampard El Chelsea tiene en la mira al reemplazante de Frank Lampard

Según Quotidano Sportivo, el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, podría reemplazar a Frank Lampard por Massimiliano Allegri.

Frank Lampard disfrutó de una temporada de debut prometedora pero bastante inconsistente a cargo de los Blues la temporada pasada. Terminó entre los cuatro primeros de la Premier League y una aparición en la final de la Copa FA fueron los aspectos más destacados de la campaña.

Había sido respaldado por completo en el verano con una serie de jugadores de alto perfil. El Chelsea aprovechó al máximo un mercado lento para incorporar a jugadores como Timo Werner, Hakim Ziyech, Thiago Silva, Ben Chilwell, Kai Havertz y Edouard Mendy.

Allegri es de los mejores del mundo

A pesar de la variedad de talentos a su disposición, el equipo de Lampard ha ganado solo dos de sus primeros cinco partidos de la Premier League.

Queda por ver cuánto tiempo Abramovich estaría dispuesto a aceptar estos resultados. Parece estar listo para apretar el gatillo si es necesario, sin importarle el sentimiento. Y el entrenador italiano es el elegido para agarrar el cargo.

Massimiliano Allegri es un entrenador astuto que se ha hecho un nombre tanto en el AC Milan como en la Juventus. Es agente libre y dejó la Juventus el verano pasado. Ganó 13 títulos importantes tanto en Milán como en Juventus de 2010 a 2019. Allegri también llevó a la Juventus a dos finales de la Liga de Campeones, pero no pudo ganar ninguna de ellas.

La contratación de Massimiliano Allegri sería un salto de calidad para el Chelsea. El italiano es un entrenador con mucha más experiencia y títulos que un joven Frank Lampard. Sabe cómo gestionar plantillas repletas de talento y potenciarlas aún más. Pero, al mismo tiempo, la directiva del club está esperando a ver cómo se desarrollan los próximos partidos para tomar una decisión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes