El Chelsea tiene más objetivos en el Milán a parte de Leao

Los ingleses van a sufrir muchas bajas en el centro del campo el próximo verano y apuntan a una estrella rossonera

El Chelsea tiene más objetivos en el Milán a parte de Leao / Eurosport.com El Chelsea tiene más objetivos en el Milán a parte de Leao / Eurosport.com

El Chelsea tiene claro que debe firmar nuevos centrocampistas en los próximos mercados ya que N'Golo Kanté se va a marchar tras finalizar contrato y parece que también podría hacer lo propio Jorginho. Esto supone un claro problema para los londinenses pues son dos futbolistas de peso por lo que la directiva está buscándoles un reemplazo de garantías y han llegado a la determinación de que Ismaël Bennacer sería el fichaje perfecto.

Según cuenta 'Calciomercato', el agente de Bennacer, Enzo Raiola, ha sido contactado por varios grandes equipos entre los que destaca el Chelsea, quien lleva meses intentando sacar a Rafael Leao de San Siro. El equipo londinenses tiene un ojo puesto en el cuadro rossonero ya que tanto Leao como Bennacer son futbolistas que mejorarían considerablemente su plantilla en los próximos mercados de transferencias, pero parece que la contratación del franco-argelino podría ser mucho más sencilla.

-Quieren marear en su renovación

Actualmente el AC Milán ha planteado una ampliación de contrato a Ismaël Bennacer que le reportaría un gran aumento salarial desde los actuales 1,5 millones de euros hasta los 3 o 4 millones por temporada, con una duración de 4 años más. Esta oferta es muy llamativa para el futbolista, pero el Chelsea se ha propuesto tratar de boicotearla para hacerse con el jugador a un precio muy asequible. Bennacer termina contrato en 2024 y si no renueva, los rossoneros se verán obligados a tener que vender si no quieren que se marche gratis en año y medio.

Últimas noticias

Comentarios recientes