El Chelsea reactiva las negociaciones por Enzo Fernández

El mediocentro argentino es el principal objetivo actual del Chelsea, aunque el Benfica no se lo está poniendo nada fácil

El Chelsea reactiva las negociaciones por Enzo Fernández - Foto: Telemadrid El Chelsea reactiva las negociaciones por Enzo Fernández - Foto: Telemadrid

El caso de Enzo Fernández parecía haberse enfriado, pero, al parecer, los blues están decididos a hacer el fichaje del jugador argentino. El centrocampista, ahora campeón del mundo con Argentina tras el Mundial de Qatar, ha estado en el ojo del huracán del mercado, pero el Benfica ha hecho todo lo posible para retenerlo. De hecho, los portugueses se remiten a la cláusula de rescisión del internacional albiceleste, de 120 millones de euros.

Desde hace una semana, el Chelsea tantea la posibilidad de rebajar dicho precio, tal y como intentó ya en su momento. Sin embargo, el Benfica, que ha hecho grandes ventas como la de Darwin Núñez o el propio Joao Félix en su momento, no necesita vender, por lo que los lisboetas no están dispuestos a rebajar sus pretensiones. Esto hace que la operación por el traspaso de Enzo Fernández sea muy complicada, aunque no imposible.

-La locura económica sin límites del Chelsea

El Chelsea ha sido el protagonista de varios movimientos desde el pasado verano y los blues parecen querer continuar por la misma senda. El equipo de Graham Potter no está en su mejor momento y el magnate estadounidense, Todd Boehly, quiere confeccionar una plantilla de ensueño a golpe de talonario.

El fichaje de Enzo Fernández no sólo traería consigo la llegada de uno de los mejores mediocentros de la actualidad, sino también muchas ganancias que podría generar y el apoyo de muchos sectores latinoamericanos, sobre todo, obviamente, en Argentina. Por todo ello, el Chelsea podría tantear la posibilidad de desembolsar esos 120 millones que pide el Benfica.

Últimas noticias

Comentarios recientes