El Chelsea quiere a un campeón del mundo para su porteria

Los Blues tienen la intención de cerrar la llegada de un nuevo portero para la próxima temporada.
Javier Parra Peña | 2 Jul 2020 | 22.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Chelsea quiere a un campeón del mundo para su porteria | FOTO: CHELSEA
El Chelsea quiere a un campeón del mundo para su porteria | FOTO: CHELSEA

Pese a todavía estar peleando por clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League y tener en el horizonte las semifinales de la FA Cup, el Chelsea está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada, con el objetivo de convertirse en un equipo capaz de pelear por el título de la Premier League y trascender a nivel europeo. Después de las contrataciones de Ziyech y Werner, los dirigidos por Frank Lampard tienen un nuevo objetivo: fichar a un portero. Y tienen un nombre sobre la mesa. Estamos hablando de Alphonse Aréola.

Según informa Le10Sport, el Chelsea tiene en la mira a Alphonse Aréola para ser su nuevo guardameta para la próxima temporada. La intención de Los Blues es poder encontrarle acomodo a Kepa Arrizabalaga en otro equipo y, con el dinero recibido por él, cerrar la incorporación del portero francés.

Alphonse Areola, un fichaje necesario

El portero francés, de 27 años de edad, se encuentra prestado en el Real Madrid hasta finalizar la temporada y forma parte del PSG, club dueño de su ficha. Cuando termine su cesión, el Chelsea estaría dispuesto a hacer una oferta al conjunto francés, que no cuenta con él debido a la temporada que hizo Keylor Navas desde su llegada. Este último dato facilitaría la operación.

Por otro lado, el Chelsea tendría tres opciones más por si el Alphonse Aréola, quien también está en la mira del Newcastle United, no termina llegando en el próximo mercado de fichajes. Andre Onana (Ajax de Amsterdam), Nick Pope (Burnley) y Roman Burki (Borussia Dortmund), serían las otras opciones que maneja Frank Lampard para potenciar su portería. Uno de los puntos más flojos del club en esta temporada, debido al bajo nivel de Kepa Arrizabalaga y Willy Caballero. Un fichaje más que necesario para ser competitivo.