El Chelsea, a punto de fichar a Aké

El central citizen lleva tiempo en la agenda de Tuchel y el Chelsea podría cerrar el traspaso de uno de sus tapados para la defensa próximamente

El Chelsea, a punto de fichar a Aké - Foto: Eurosport El Chelsea, a punto de fichar a Aké - Foto: Eurosport

El Chelsea sigue con su particular periplo en busca de nuevos defensas, y es que la zaga de los blues podría estar totalmente desmantelada a finales del presente mercado de fichajes. Es por ello que los británicos buscan varias incorporaciones en defensa, entre las que destacan los nombres tanto de Kimpembe como de Jules Koundé, además de haber sonado De Ligt, pero este último prefiere marcharse al Bayern de Múnich.

Pero uno de los tapados del conjunto de Thomas Tuchel era Nathan Aké, y es que el defensor del Manchester City lleva bastante tiempo en la lista de deseos del cuadro londinense, que está cada vez más cerca de hacerse con su fichaje. Aké puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, por lo que ofrece una gran versatilidad, además de una garantía defensiva de calidad.

El precio que pide el City por Nathan Aké

Según la información de Fabrizio Romano, el equipo citizen pide una cifra de entre 40 y 45 millones de euros y, si finalmente el Chelsea termina ejecutando dicho traspaso, el conjunto celeste pasará a buscar un nuevo reemplazo del defensor neerlandés. El Chelsea ya ha llegado a un acuerdo en los términos personales con el futbolista holandés, por lo que ahora sólamente queda confirmar el éxito de las negociaciones con el equipo de Pep Guardiola.

Últimas noticias

Comentarios recientes