El Chelsea prepara un ofertón por Cavani, Verratti y Van der Wiel

Van a rascarse el bolsillo.

Edinson Cavani, Marco Verratti y Gregory Van der Wiel del PSG son objetivo del Chelsea. Así lo explica la publicación francesa Buzzsport, que asegura que los ingleses aprovecharán el enfrentamiento en octavos de Champions League frente a los parisinos el próximo mes de febrero para iniciar los primeros acercamientos tratando de hacerse con los tres futbolistas en el mercado de fichajes de invierno. Tres fichajes que esperan que sean un golpe de efecto para cambiar la dinámica del equipo e iniciar un nuevo proyecto el próximo curso una vez que ha dado por finalizada la etapa de José Mourinho en Stamford Bridge.

Roman Abramovich es consciente de que la plantilla del Chelsea necesita una renovación profunda ya que muchos futbolistas parecen 'quemados' y además necesita un mayor fondo de banquillo para evitar problemas con las lesiones tal y como ha ocurrido este curso. El magnate ruso parece que optará por el recurso fácil y recurrirá a los tres principales jugadores cuyo futuro parece más cuestionado en el París Saint-Germain, de forma que reforzará de esta manera todas las líneas del equipo con la llegada de futbolistas de renombre.

Edinson Cavani es uno de los delanteros más codiciados y parece que su tiempo en el Paris Saint-Germain se ha agotado. No son pocos los clubes que ya han preguntado por él ya que el futbolista no tiene intención de continuar en el conjunto parisino. La misma situación atraviesa el lateral Van der Wiel, mientras que Verratti no tendría problemas en seguir a no ser que llegue una buena oferta por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes